lunes, 24 de octubre de 2016

                                                                       feria de la ciencia




cordial saludo, mi opinión para la feria de la ciencia que se realizo en el colegio Manuel Elkin Patarroyo de Dos quebradas es que me pareció interesante, hubieron proyectos muy buenos y muy atractivos que se vieron que trabajaron en ellos, pero también habían proyectos muy suaves que no me interesaron tanto, me pareció que estuvo buena pero estuvo muy suave a comparación de años anteriores en donde habían proyectos mucho mas interesantes que valían la pena verla había mucho mas participación de estudiantes y de todos y la rotación era buena,este año  no me gusto mucho la rotación porque nos enredábamos mucho con otros cursos, pero fue buena y hubieron proyectos que me agradaron , creo que deberían controlar mejor la entrada a el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario